¡Es hora de abrigarse! Este es el pronóstico del tiempo para esta semana y en esta oportunidad te entregaremos toda la información necesaria para que puedan salir abrigados de sus hogares.
Este domingo 4 de junio la mínima que se registró fue de 7.3 º y nubosidad parcial en la Región Metropolitana. Es por esta razón, que este día estará caracterizado por los cielos cubiertos.
Así lo confirmó la Dirección Metereológica de Chile, que por medio de su cuenta oficial informó que durante la jornada se espera nubosidad parcial variando a nublado y con una máxima que no superará los 19º.
¿Qué nos espera para esta semana?
El invierno ya se siente, por este motivo te detallaremos el pronóstico del tiempo para esta semana y las mejores recomendaciones para que no pases frío.
Según los expertos, este lunes 5 de junio la mínima será de 7º y la máxima de 20º, con cielos cubiertos y nublados durante la tarde, por lo que, el llamado es a no desabrigarse.
Por su parte, la mínima se mantendrá el día martes 6 de junio y la máxima solo llegará hasta los 18º y nuevamente los cielos de la jornada se encontraran nublados.
¡Sorpresas para el día miércoles!
Luego de dos días consecutivos de mínimas bajas, el próximo miércoles 7 de junio esta subirá a los 8º hasta llegar a una máxima de 19º. En esta jornada, los cielos estarán nublados e irán variando a nubosidad durante la mañana.
Próximas precipitaciones en la capital
¡A sacar los paraguas! Según la información entregada por Meteochile las lluvias estarán de regreso el día jueves 8 de junio en la Región Metropolitana.
A su vez, en el portal se detalla que las gotas no serán las únicas que marcaran durante esta semana, ya que las bajas temperaturas se volverán a sentir el próximo viernes. ¡Ojo!
Leer más: Lluvia en Santiago: ¿Volverán las precipitaciones y desde cuándo?
Si bien los primeros días de la semana estarán caracterizados por mínimas bajas, el próximo 9 de junio subirá hasta los 10º. Sin embargo, la máxima bajará hasta los 15º, por lo que se registrarán bajas temperaturas en la capital.