Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, ha estado viviendo un año bastante complicado. Ya que además de perder a su retoño, todavía no está claro cuál fue la razón de la muerte del menor.
Y en medio de esta angustia, la mujer decidió usar sus redes sociales para desahogarse, compartiendo una carta en donde expresa cómo se siente por todo lo que está pasando.
«Pasan y pasan los días y siento que en vez de avanzar, voy retrocediendo, mi pecho siente un dolor inmenso, mis latidos van demasiado rápido. Pero sin embargo siento como si mi vida se hubiese detenido», comenzó escribiendo la madre de Tomás Bravo.
«Quedé atrapada ese día 17, donde nunca más he vuelto hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo. Mis días son completamente cotidianos, todos los días para mi son iguales al despertar y al llegar la noche», confesó en Facebook.
El desahogo de Estefanía Gutiérrez
Además, mencionó en su publicación lo difícil que ha sido para ella la ausencia de su hijo. «Siempre preguntándome sin el mañana habrá algo que me devuelva a la vida? Si lograré volver a sentir tu cuerpecito recostado al lado mío, escuchando tu vocecita ronquita diciéndome mami, despierta es de mañana», lamentó.
«Pero no es así, nada tiene sentido, muchos dicen que la vida sigue, que hay que continuar, pero como se continua así? Que propósito tan grande te puede dar la vida con este dolor de mierda que desgarra el alma», agregó Estefanía Gutiérrez.
«Lo días pasan y pasan y solo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras… Pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo como han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar», aseguró la mujer.
Por último, la mamá de Tomás Bravo comentó que con «la ausencia de mi hijo me dejó ver la vida con otros ojos, en no confíes en nadie, no esperes nada de nadie, no creas en nadie. La vida no era como la imaginabas. Hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo….pero la vida duele y mucho».
Lee también: A dos años de su fallecimiento: Estos son los últimos antecedentes del caso Tomás Bravo