Durante la tarde del pasado jueves 16 de mayo se dio a conocer un terrible caso que impactó a varios chilenos. Se trata de una joven de 23 años que denunció ser víctima de un secuestro en pleno centro de Concepción.
De acuerdo a los antecedentes que manejan las autoridades pertinentes, esta situación ocurrió a eso de las cuatro de la tarde.
La mujer iba caminando por calle Maipú con Colo Colo cuando fue abordada sorpresivamente por un hombre que la habría intimidado con un arma blanca, quien la obligó a subirse a un auto.
El aterrador relato de la víctima
La mujer que fue secuestrada en Concepción aclaró que una vez se subió al vehículo, otros sujetos que estaban arriba le pusieron una bolsa negra en la cabeza para que no se aprenda el trayecto del viaje, igual que en una película de terror.
Los delincuentes la habrían llevado a una bodega, y según la víctima, los victimarios eran extranjeros debido a su acento.
Una vez en este lugar, la amenazaron con una pistola y le pidieron que enviara audios a algún familiar para que le trajeran un millón de pesos.
Sin embargo, al ver que ella no accedió a su petición, los tres sujetos se lanzaron sobre ella para abusar sexualmente de la víctima, quien posteriormente fue abandonada en la Plaza Cruz de Concepción.
¿En qué está el caso actualmente?
Por el momento, este caso está siendo investigado por personal de la PDI, quienes deberán realizar todos los procedimientos correspondientes para dar con el paradero de estos secuestradores de la Región del BioBío.
Sin embargo, por instrucción del Ministerio Público, se deberán hacer las diligencias correspondientes del testimonio entregado por la joven de 23 años.