Durante esta mañana se reveló una impactante entrevista de una reconocida actriz y presentadora chilena. Quien decidió sincerarse sobre los inicios de su carrera, la cual se vio marcada por algunos tensos momentos. De hecho, incluso reveló detalles inéditos de uno de sus primeros trabajos, el cual es bastante desconocido incluso para sus fanáticos.
Pancha Merino rompió el silencio en una conversación con La Cuarta. Instancia en la que recordó su cercanía al mundo de la actuación gracias a que «mi papá era publicista, entonces siempre me llevó mucho a grabar comerciales».
«Me gustó el teatro y quería hacer tele, me encantaba la televisión, me gustaban las cámaras. En el colegio había empezado a hacer comerciales, entonces me gustaba el mundo del cine», explicó la presentadora.
De hecho, aprovecho la oportunidad para confesar que «si no hubiera sido actriz o comunicadora, me habría gustado ser periodista, tipo periodista de investigación». Entre risas destacó que «soy buena investigando, superbuena. Yo sabía muchas cosas de todo lo que salió del Caso Hermosilla, pero ese tema ya lo solté».
Posteriormente, la entrevista dio un vuelco cuando se le cuestionó a la actriz si existía algún trabajo dentro de su carrera de comunicadora que nunca haya salido a la luz, o que bien fuese desconocido. A lo que respondió con un impactante relato.
El desconocido trabajo de Pancha Merino en la televisión
«Un trabajo mío que no se conoce es que animé Cielo X», afirmó la presentadora. Debemos recordar que dicho programa es de la década de los 90s, y formaba parte del catálogo de Vía X.
La actriz destacó que «era un programa de música en el que duré como dos semanas». Posteriormente, detalló las impactantes razones detrás del su renuncia al canal, destacando que fue «porque la productora me dijo: “Sentada así pareces prostituta”, y yo tenía como 21 o 22 años».
Instantes después, Pancha Merino añadió que tras aquella declaración «me saqué los micrófonos y renuncié».