Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras Mella, la adulta mayor desaparecida en Limache hace más de siete meses, realizó una petición al Presidente Gabriel Boric.
Pese a los extensos meses de búsqueda, aún no hay ni siquiera una sola pista que pueda acreditar qué pasó realmente con esta mujer.
Respecto a las últimas noticias referentes al caso, el pasado 1 de diciembre se levantó el secreto de la carpeta investigativa y, durante los últimos días, se dio a conocer que la familia fue citada a declarar.
La petición que hizo la nieta de María Ercira Contreras al Presidente Gabriel Boric
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carla Hernández publicó un extenso mensaje para Gabriel Boric y así explicar la situación que viven como familia y pedirle que haga algo al respecto.
“Querido presidente, mi abuela de 86 años desapareció el día 12 de mayo del presente año dentro del restaurante Fundo las Tórtolas de Limache, un recinto cerrado y con medidas de seguridad. Desaparece en solo 5 minutos”, comenzó escribiendo la nieta de María Ercira en una foto que publicó el presidente.
Luego, agregó: “Las cámaras captaron que ese fue el tiempo que demoramos en ir tras ella, hicimos la denuncia correspondiente y buscamos de inmediato y hasta el día de hoy no se encuentra un solo rastro de ella pese haberse rastreado exhaustivamente el sector”.
“Siempre se investigó cómo un accidente siendo que era IMPOSIBLE que ella saliera del lugar por sus propios medios”, añadió Carla Hernández.
Por último, hizo un desesperado llamado: “Por favor, pronúnciese acerca del caso. No puedo escribir más detalles porque no me deja Instagram, sé que es un caso complejo y enigmático, pero nadie puede desaparecer de la faz de la tierra en 5 minutos”.