Los Juegos Olímpicos siempre nos dejan increíbles momentos deportivos que se hacen virales rápidamente por los cibernautas. Sin embargo, nadie esperaba lo que iba a pasar en París 2024 cuando el atleta francés, Anthony Ammirati, realizó su salto con garrocha.
Para la sorpresa de muchos, Ammirati pasó a llevar la vara con su pene, haciendo que esta cayera inmediatamente. El momento le significó la eliminación de los juegos pero causó tanta curiosidad que no tardó en hacerse viral en las distintas plataformas de internet.
«Tiene su propia barra», «Lo traicionó su garrocha», «Tiene un gran futuro por delante», «Lo desclasificaron por usar doble vara», «Pero si no es tiro olímpico, por qué ese rifle», «Le pasó por ser Team Carne», fueron solo algunos de los graciosos comentarios que han dejado los usuarios en redes sociales.
Sin embargo, como si fuera poco, ahora el deportista recibió una interesante invitación por su «gran» hazaña. Se trata de nada más y nada menos que la oferta de una millonaria suma desde un sitio web para adultos.
La curiosa oferta hecha a Anthony Ammirati
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la oferta fue realizada por el mismísimo vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker. Este indicó sobre Ammirati que «si fuera por mi, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón”.
Además, Parker agregó la increíble suma de dinero ofertada para el atleta francés. «Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de 60 minutos con cámara web, en el que muestres tus bienes”, expresó.
El deportista olímpico, por su parte, que fue eliminado de los Juegos Olímpicos París 2024, se ha mostrado bastante sorprendido por el revuelo que causó el singular momento. Sin embargo, no tardó en reaccionar a la propuesta, según consignó el diario español Marca.
“Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente (…) Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, dijo Anthony Ammirati.
Si no viste el momento, te lo dejamos aquí:
Couldn’t resist adding a cartoon boing to Anthony Ammirati’s pole vault. What a way to clip the bar 😵 fair play to the guy. pic.twitter.com/wGPtco2fy6
— Matthew Highton (@MattHighton) August 3, 2024