La modelo llegó hasta la Casa Blanca para discutir con el Presidente de Estados Unidos la política y reforma de las cárceles americanas
En la reunión, la estrella televisiva, Kim Kardashian pidió a Donald Trump el indulto para una mujer llamada Alice Johnson, de 63 años, que fue condenada hace más de 20 años por delitos de drogas y lavado de activos.
La celebridad se ha implicado en la causa de esta mujer en los últimos meses.
Según señala el diario «El País» pese a la buena conducta de Johnson y del tiempo cumplido, ella no tiene derecho a disfrutar de libertad condicional, ya que en Estados Unidos el sistema federal de prisiones no cuenta con este beneficio. Su única posibilidad de salir libre es el indulto presidencial.
Lee: Lujo, fama y familia: Así es el Instagram de Kim Kardashian
El mandatario publicó en su cuenta de Twitter una foto de la visita de la celebridad, afirmando que tuvieron una «Gran reunión con Kim Kardashian, hablamos de la reforma carcelaria y sentencias»
Por su parte, la modelo también publicó en su cuenta de Instagram una foto sobre el día, aludiendo a Alice Jonhson, «Feliz cumpleaños Alice Marie Johnson. Hoy fue por ti».
Fuente: CHVnoticias y El País