Este lunes, Joaquín Lavín Jr visitó a su esposa Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel y durante la visita, recibió dos peluches tejidos a crochet que fueron hechos por las reclusas, quienes, según él, estiman mucho a la ex alcaldesa de Maipú que está imputada por fraude al fisco y falsificación de documentos públicos.
El hijo de Joaquín Lavín se retiró del recinto con dos peluches de crochet en forma de tortuga, los que fueron llevados hasta su casa, a modo de petición de la ex chica Mekano.
“Ya llevé la otra vez un caballito que le hicieron a Romeo (uno de los hijos de Barriga y Lavín) las internas, que le tienen mucho cariño a Cathy, y esta vez le mandan una tortuguita: la mamá con su hijo”, expresó, según consignó Meganoticias.
Además, sobre su estado de ánimo, recalcó que «está bien dentro de lo difícil que es todo esto. Especialmente para una persona que es inocente, tener que atravesar esto es muy duro. Extraña mucho a nuestro hijo y yo creo que eso es lo que se hace más difícil para ella, estar lejos de él», agregó.
Tras esto, se refirió a la visita de su padre del día viernes: «Esto ha sido un proceso súper largo y siempre ha estado con nosotros. Me pareció muy bonito que pudiera venir y ver cómo está ella aquí», añadió Joaquín Lavín Jr.
- Puedes leer: Abogado de Cathy Barriga revela el verdadero motivo detrás de la clase de baile en la cárcel de San Miguel
La visita de Joaquín Lavín
El miércoles pasado, Joaquín Lavín llegó hasta la cárcel de San Miguel para enrolarse y posteriormente, el día viernes, ingresó al recinto penitenciario para visitar a su nuera Cathy Barriga.
«Siempre es doloroso ver privada de libertad a una persona que uno quiere mucho. Para mi ella no es Cathy la alcaldesa, ni es Cathy la de Mekano. Ella es Cathy, la pareja de Joaquín (su hijo) y la mamá de dos de mis nietos», expresó a la salida.
Además, comentó lo difícil que ha sido para la familia: «Ella es muy fuerte, ustedes lo saben también, y dentro de todo el drama que están viviendo como familia, la vi alegre, con ganas de tirar para arriba», agregó.