¿Cuáles son las probabilidades de estar en el mismo lugar que tu futuro esposo 11 años antes de conocerse? Aunque pareciera que las probabilidades son nulas, descubre la excepción en la siguiente nota.
Un joven chino, llamado Ye, estaba en la casa de su suegra viendo fotos antiguas de su esposa Xue para descubrir a quién de los dos se parecían más sus hijas gemelas. Pero cuando encontró una foto de su esposa en la Plaza del 4 de Mayo en Qingdao, China, Ye descubrió otra cosa: ¡él aparecía posando al fondo!
«Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo… esa era mi postura para salir en las fotos. Yo también me estaba tomando una foto, solo que desde un ángulo diferente», recordó Ye.
Ambos estuvieron en el mismo lugar —el mismo día y a la misma hora— el año 2000 cuando se encontraban de vacaciones. Ahora Ye tiene planeado volver al lugar que, sin saberlo, estuvo con su futura esposa.
«Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudad más especiales para nosotros. Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente y volveremos a tomarnos una foto junto con toda la familia», contó Ye.
¿Qué te parece esta historia? ¿Coincidencia o destino?