Se trata de Fabio Mandingorra, un hombre de 56 años que murió en Argentina luego de dirigirse a un árbol para orinar.
Según cuentan los medios trasandinos, este trabajador no se percató de la presencia del insecto muy común en Chile.
Muere Fabio Mandingorra: este fue el insecto que cobró la vida del hombre de 56 años
De acuerdo a la información que se maneja, el hombre no se percató que al momento de orinar un árbol, había un panal lleno de abejas.
El trágico hecho sucedió en cosa de segundos, cuando estos insectos comenzaron a picarle en distintas partes del cuerpo, mientras él, desesperado gritaba.
La muerte de este hombre se registró en la localidad de Rosario. De acuerdo a varios vecinos que presenciaron el momento, Fabio Mandingorra corrió hasta un negocio a 50 metros del lugar para que lo ayudaran.
“De la desesperación, salió corriendo a un kiosco y el dueño quiso ayudarle tirándole agua, pero también lo picaron a él y a sus padres”, dice un vecino.
Con el paso de los minutos, llegan integrantes de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la localidad para intervenir y finalmente terminan liberándolo del enjambre de abejas.
No obstante, tras el ataque, Fabio fue trasladado en estado grave al Hospital Eva Perón, donde estuvo cuatro días en terapia intensiva.
Hija de Fabio Mandingorra se refiere a la trágica muerte de su padre
En conversación con el medio Cadena 3, Melany, hija de Fabio, explicó que “no hubo mejorías” y que la sangre “le circulaba mal”. Este miércoles los médicos informaron que la víctima se descompensó y falleció.
“Llegaba del trabajo, bajó del colectivo y fue a hacer pis a un árbol. Se cruzó al kiosco de enfrente. (Las abejas) estaban en un hueco del árbol, no sé si hizo algo para alterarlas o cómo fue. Fue una locura, parecía una película”, relató con mucha tristeza la mujer sobre cómo fue el ataque.
Durante su internación continuaron sacándole los aguijones y testigos del hecho describieron que “no se le veía la piel” de la cantidad de abejas que tenía en su cuerpo.
Por último, Melany comentó que su padre murió por “un paro cardiorrespiratorio”. Pese a los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar su triste final.
- Lee también: Muere querido futbolista en pleno estadio tras ser alcanzado por un rayo: el video te dejará sin palabras