Los lamentables incendios ocurridos en Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache, que comenzaron el pasado 2 de febrero, han dejado cientos de muertos, afectados y desaparecidos.
Una de las personas que se está buscando este 9 de febrero es Anastasia Orellana, una niña de 14 años que según registros anteriores entregados por su hermano Ariel, había logrado salir del incendio en el que falleció su madre junto a su pareja.
Esta indagación comenzó después de que no se encontrara su cuerpo en su casa ubicada en Quilpué, y se diera a conocer una foto que su madre le envió a una amiga, en la que se ve a una persona que se supone que sería la joven.
Los nuevos antecedentes de la búsqueda de Anastasia Orellana
El pasado 8 de febrero, Ariel Orellana conversó con el matinal de CHV, donde entregó información nueva sobre este caso, entre los que hay nuevas conversaciones con gente que circulaba por el sector, una médium y los registros de una cámara de seguridad.
En la imagen en que supuestamente aparece Anastasia también se pueden ver dos vehículos, por lo que su hermano se contactó con los dueños, pero no logró obtener información relevante. “Una de ellas me comentó que no sabía mucho manejar”, por lo que no se fijó bien si es que era la joven.
Por otro lado, la espiritista con la que habló le dijo que buscara a dos cuadras de distancia desde la casa, a la derecha, que en ese lugar podría encontraría algo, “pero tampoco, nada me da una información concreta”, informó.
Aunque igualmente informó que tiene otra esperanza ya que “una vecina tenía una cámara de seguridad en su casa, tenía un negocio y ayer nos dijo que tenía el celular medio malo y que lo iba a cargar”, por lo que durante el día iría a revisar los registros.