Andrónico Luksic había lanzado en su cuenta de Twitter un premio para quienes acertaran con los tres primeros lugares de Rusia 2018.
Tras finalizar el Mundial, el empresario anunció a los ganadores de una canasta con todo lo necesario para armar un asado familiar.
«Y luego de un intenso mes de fútbol, ya tenemos el cómputo de los ganadores del Gran Asado. Fueron 152 los visionarios que apostaron por el podio: 1. Francia, 2. Croacia, 3. Bélgica. Felicidades y atentos a sus Twitter que ya los están contactando. A disfrutar del asado en familia», escribió Luksic en su red social.
Uno de los ganadores fue Carlos Ceballos, quien habló con el diario «Las Últimas Noticias» y reveló lo que incluía el premio.
Los afortunados se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro botellas de vino tinto, una de blanco, treinta cervezas, siete bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup, sal, chocolate y un set de cuchillos parrilleros.
Ceballos le agradeció al empresario a través de Twitter.
Fuente: Página 7