Un impactante suceso ocurrido en Estación Central quedó registrado en vivo gracias a la transmisión de un ciudadano venezolano.
Fue específicamente en Avenida Rozas Velásquez donde el hecho, que rápidamente se difundió en las redes sociales, muestra la detención y golpiza a un “motochorro” extranjero por parte de transeúntes tras ser interceptado.
Según los testigos, el sospechoso habría intentado cometer un robo a una mujer en la vía pública, desatando la furia de los que estaban presentes, quienes lo redujeron físicamente hasta que las autoridades llegaron al lugar.
El hombre fue trasladado hasta la 21° Comisaría de Estación Central.
La escena generó una ola de reacciones, generando indignación y debate en redes sociales, donde algunos cuestionaron el uso de la violencia y otros defendieron la acción ciudadana como un acto de justicia inmediata.
Mediante una nota de T13, uno de los testigos comentó: “Venía justo un auto, el auto vio que había asaltado y se le cruzó a la moto».
Ahí la moto perdió la estabilidad, se cayó y ahí todos agarraron al muchacho y le pegaron”, finalizó el mismo testimonio.
«Mientras hacía el live, se soltó la locura», detalló el responsable de grabar el registro a través de su cuenta de Tik Tok.
El motochorro y su proceso de detención
Otro de los testigos del momento, reveló: “La detención la hizo gente de la misma nacionalidad de él”.
Sin embargo, lo más llamativo del caso es que, a pesar de las pruebas visuales y los testimonios del momento, nadie formalizó una denuncia en contra del detenido.
Esto llevó a que el individuo quedara en libertad poco después de haber sido trasladado a la comisaría.
Revisa el momento exacto de la situación:
Lee también: Chilena responde sin filtro a venezolano que se burló del país: “Espero que se vayan todos”