Hace más de un mes el destacado arquero nacional, Cristóbal Campos, sufrió un grave accidente en el que le tuvieron que amputar de manera parcial su pie derecho.
De esta manera es que el futbolista quedó internado en la clínica para someterse al proceso de rehabilitación, el que en primera parte finalizó el pasado viernes con su alta médica. Una noticia que esperaba desde hace mucho junto a su familia.
“Eso deja una tranquilidad y alegría de que ha ido evolucionando de buena manera. Fue, considerando los tiempos, de forma anticipada. Es positivo y tranquilizador”, confirmó el gerente deportivo de San Antonio Unido, Pablo Rojas, a radio ADN hace algunos días.
Cristóbal Campos hospitalizado nuevamente
Sin embargo, apenas un día después de volver a su casa, el portero de San Antonio Unido, debió regresar a la clínica por una supuesta negligencia, según informaciones de RedGol.
En el medio indicaron que el jugador ingresó al recinto médico en la jornada del sábado tras sufrir fuertes dolores y complicaciones en los meniscos.
“No es nada grave, pero por precaución fue llevado a la clínica”, revelaron fuentes cercanas a Cristóbal Campos.
Por otro lado, el medio Dale SAU, de San Antonio Unido, confirmó esta información indicando que el arquero chileno «no tiene movilidad, debido a que padece rotura de meniscos y ligamento cruzado. Además, le drenaron sangre para evitar una trombosis.
“Después de un mes internado, recién ayer (sábado 12) se dieron cuenta que Cristóbal Campos tiene fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos: los exámenes se realizaron un mes tarde”, indicaron en la cuenta de Instagram.
Es importante recalcar que el portero iba sin alcohol, arrojando una alcoholemia negativa.
Recordemos que hace varias semanas, compartió una emotiva imagen en redes sociales para demostrar su fuerza en estos difíciles momentos.