El pasado domingo 23 de junio, Carla Hernández conversó con Chilevisión Noticias sobre su abuela María Elcira Contreras, quien lleva más de un mes extraviada.
La nieta de la adulta mayor desaparecida en Limache, dio a conocer que pese a que aún queda algo de esperanza por encontrarla, su familia está preparada para lo peor.
Carla Hernández sobre su la desaparición de su abuela en Limache
A través de una entrevista con CHV Noticias, la mujer dio a conocer su postura sobre todo lo que ha ocurrido con la adulta mayor desaparecida.
“De verdad esperamos que algún día, más temprano que tarde, recibamos un llamado que nos diga que es mi abuela. O sea igual, siempre está la llama de esperanza de encontrarla con vida, que quizá alguien la tenga”, dijo en medio de su relato Carla Hernández.
Luego, dio a conocer la postura de su familia ante esta compleja situación que enfrentan: “Creemos que por todos los días que han pasado es súper difícil que la encontremos con vida, porque tendría que haber sido una persona que se preocupara por su salud, para comprar sus medicamentos… Ojalá que pase eso, pero como familia ya tememos lo peor”.
La molestia de Carla Hernández
“No se acercan al sitio de los sucesos, las pruebas probablemente ya están desvanecidas. Es muy, muy extraño lo que pasó. El canal donde supuestamente se pudo haber extraviado, lo secaron, buscaron por todas partes, fue la brigada de ubicación de personas, fueron con perros, trabajaron con drones, se usó mucha tecnología y nada”, dijo en una sesión de comisión de Seguridad Ciudadana.
Luego, agregó: “Entonces de verdad ya estamos en una angustia, en una desesperación tremenda. No puede ser que la gente esté desapareciendo. Espero que por favor me puedan entender”.
Respecto al restaurante donde fue vista por última vez María Elcira Contreras, Carla aseguró que se comportaron pésimo ya que cuando ella pidió las grabaciones de las cámaras se demoraron y que incluso la ignoraron al comienzo.
- Lee también: Este es el especial plan de contingencia para Concepción, Valparaíso y Santiago tras la paralización de trenes EFE