¡Nuevas sorpresas! Metro de Santiago anunció un nuevo servicio que beneficiará a sus usuarios y que de alguna u otra forma atenderá una necesidad que se presenta durante el viaje.
La mayoría de las personas se ha subido con hambre a los vagones y ha tenido que esperar llegar a su destino para comer. Pero eso ahora, no será una problemática, ya que el servicio de transporte anunció la implementación de una plataforma en qué los usuarios podrán pedir alimentos y retirar durante su traslado.
¿Dónde puede retirar?
Este nuevo servicio está asociado a dos tiendas de alimentos. Una de ellas es San Camilo, que tiene productos de panadería y pastelería a la venta y la otra es Piwén, que ofrece frutos secos a sus clientes.
Al momento de que los usuarios hagan sus pedidos por medio de la plataforma compra-online.metro.cl, luego podrán retirar en dos estaciones que son Tobalaba y Ñuñoa.
¿Cómo funciona este nuevo servicio?
Para comprar algún snack para el viaje, algún encargo de la casa o simplemente un antojo que no puedas controlar durante tu viaje. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Toma tu celular e ingresa al sitio de servicio de compra online
- Registra tu nombre y correo electrónico
- Escoge lo que deseas y arma tu carrito de compras
- Escoge tu medio de pago y selecciona el punto de retiro en la tienda que compraste
- Revisa tu correo electrónico, ahí es donde recibirás tu boleta y correo de confirmación para retirar tus productos
- Acércate a la tienda que seleccionaste, presenta tu correo de confirmación y/o boleta
Con esta nueva iniciativa se espera que los usuarios de Metro de Santiago puedan tener un viaje más ameno y facilitar el acceso a alimentos, sin la necesidad de salir de las estaciones.