Actualidad

Comenzó juicio por joven scout asesinado en San Vicente

Durante la jornada de este martes comenzó el juicio por el crimen de Tomás, joven scout de 17 años, que fue asesinado en el año 2019.

Scout

Como te contamos anteriormente, Tomás, un joven scout de 17 años, fue brutalmente asesinado en el año 2019. En esa época te contamos que el crimen fue perpetuado por un sujeto de 23 años y una adolescente de 15.

De hecho, la crudeza del crimen dejó conmocionada a toda la localidad de San Vicente en la Región de O'Higgins. ¿Por qué? Porque Tomás falleció debido a múltiples puñaladas. Para ser más exactos, fueron 397.

Este hecho ocurrió en el mes de julio del año 2019, cuando el joven scout habría sido atacado presuntamente por Ulises Labrín, que en ese entonces tenía 23 años. Y además por una adolescente de 15 años.

Parte el juicio del joven scout

Durante la mañana de este martes 11 de mayo, se dio el inicio al juicio para esclarecer los hechos ocurridos con el joven scout asesinado en el 2019.

De hecho, desde esa fecha que Ulises Labrín y la adolescente de 15 años, se encuentran en prisión y en internación provisoria respectivamente, a la espera de este juicio.

Recordemos, que en un principio, la audiencia del joven scout, estaba fijada para el pasado lunes 10 de mayo. Sin embargo, el abogado de una de las defensas pidió una incidencia, lo que ocasionó que esta se retrasara.

Otro de los hechos que cabe destacar, es que aparte de los dos imputados, en la carpeta investigativa, se sumó un tercer sospechoso.

¿De quién se trata? De un primo mayor de edad de Ulises, quien se bajó a último minuto del crimen de Tomás. Esta información fue dada a conocer por la tía del joven Patricia Olea, al matinal "Mucho Gusto".

"Acá se bajó una persona, que es primo de Ulises, el cual se bajó en el último minuto", expresó la mujer al citado programa.

"Esto porque la planificación de ellos (los imputados) es que venía Ulises con un primo y este chico mayor de edad, se bajó en el último minuto, dijo que no", agregó la tía del joven scout.


Contenido patrocinado

Planta Lavanda

Dónde ubicar la planta de lavanda para evitar discutir en la casa, según expertos

Descubre en qué parte de tu hogar debes colocar tu lavanda para que te ahorres más de un conflicto con tu familia.

Feng Shui

Muchos no saben que tener la cama de esta forma en su dormitorio está prohibido, según el Feng Shui

Revisa aquí cuál es la manera en la que debes poner tu cama para un óptimo descanso. Aquí todos los detalles.

Jose Aravena

El emotivo y secreto gesto que tuvo Julio César Rodríguez con José Aravena, ex Rojo que padece compleja enfermedad

Entre lágrimas, Julio César Rodríguez escuchó atentamente las palabras del artista. Aquí todos los detalles.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic revela detalles de su próximo documental: "La intención es que sea para todos"

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, entregó algunos detalles de su próximo documental. En FMDOS te contamos todo.

Karen Silva

Muere joven cantante tras sufrir un ictus hemorrágico: "Un momento de gran dolor"

La triste noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la cantante. Revisa de quién hablamos y qué le pasó acá.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva sale en defensa de Gonzalo Valenzuela tras la filtración de íntimo video: "Cuando ocurrió todo esto, asumió su error..."

La esposa del actor se refirió al tema y acusó a los medios de publicar información falsa. Aquí te contamos todos los detalles.

Lucky Buzzio

El gran dolor de querido actor de Morandé con Compañía tras la muerte de su madre: "ella era todo para mí"

El reconocido rostro del programa de humor de Mega reconoció que fue un difícil momento para él pero que ha logrado salir adelante.

Quién Es Antonia Casanova

Quién es Antonia Casanova, la comentada ganadora de Miss Universo Santiago 2025

La exchica reality busca seguir los pasos de Emilia Dides, quién deslumbró en la edición internacional del año pasado.

Nano Calderon

Nano Calderón revela todos los detalles de la pelea que tuvo con su padre en 2020: "Jamás apoyaré, ni encubriré a un abusador sexual, ni aún cuando sea mi propio papá"

A través de redes sociales, Nano Calderón recordó qué ocurrió aquel día en el que se enfrentó a su padre Hernán.

Nano Calderón

La verdadera razón que alejó a Nano Calderón de su hermana: "Desde ese día, corté toda relación con Kel"

El hijo de Raquel Argandoña decidió contar toda su verdad sobre por qué está distanciado de su hermana. Revisa los detalles acá.

Diseño Sin Título (3)

Rebeca Naranjo rompe el silencio y expone duro testimonio en contra de Hernán Calderón Salinas: publicó imágenes y chats

A través de redes sociales, Rebeca Naranjo alzó la voz y contó el complejo momento que vivió con su suegro Hernán Calderón.

José Aravena (1)

La dura batalla de José Aravena, recordado ex chico Rojo: fue diagnosticado de VIH y enfrenta una rara enfermedad

El recordado bailarín reapareció en televisión para compartir detalles de su presente lejos de las cámaras, en el programa Primer Plano.

En vivo

Si no supiste amar...