La ex chica reality y ex Miss Chile, Verónica Roberts encontró un sobre con dinero en la calle durante las celebraciones de Fiestas Patrias. Lo cual para muchos sería un aguinaldo o un dinero «caído del cielo», para Verónica no lo fue, ya que decidió buscar a su respectivo dueño a través de redes sociales.
Por medio de grupos vecinales de Facebook ha realizado la publicación, mostrando el sobre blanco señalando la dirección donde lo encontró. Sin embargo, decidió ocultar el nombre que estaba escribo en el papel y la suma total que este contiene, para evitar posibles interesados en el dinero.
Durante el día viernes, Roberts cruzaba la calle Bilbao en compañía de su familia, con quienes iba rumbo a la Fondas de Parque Hurtado. Trayecto en el cual se percató de que un sobre cayó de un vehículo en movimiento.
Como dice el dicho «la curiosidad mató al gato» y Verónica por curiosidad fue a recoger el sobre, donde encontraría la valiosa sorpresa.
“Estábamos cruzando la vereda por donde bajan los autos, que es casi en la esquina de Cuarto Centenario. En eso pasaron varios autos y vimos caer de un auto un sobre, pero no pudimos cruzar como para ir detrás de él. Cuando lo recogimos cachamos que tenía plata adentro”, contó al medio LUN.
El misterio del dueño
Contrario a lo que muchas personas habrían hecho, gastar el dinero en las fondas o ahorrarlo, Verónica Roberts decidió iniciar la búsqueda del propietario y entregárselo.
La ardua búsqueda del dueño del sobre se ha llevado tanto por sus redes sociales como por grupos de Facebook de la zona donde lo encontró. Verónica destaca que desea encontrar a la persona que perdió el dinero, ya que de seguro al dueño le hizo falta durante estas fechas de celebración.
“Qué lata para la persona que lo perdió. Me pongo en sus zapatos, porque justo pasó en esta fecha, aunque en realidad es terrible en la fecha que sea, porque es su plata, se la ganó con esfuerzo”, contó la ex Miss Chile.
Lee también: Streamers españoles prueban dulces chilenos por primera vez e impactan con duros comentarios: Casi los vomitan