Durante la noche del pasado 11 de junio, una joven chilena de 22 años fue asesinada en Viena, Austria. Según identificaron las investigaciones del país europeo, el asesino habría sido su compañero de departamento.
La víctima, identificada como Carla S., se había ido el año pasado de Chile. Esto gracias a una visa Working Holiday que le permitió estar en Austria y trabajar en un restaurante. No obstante, su vida acabó el pasado martes por circunstancias que aún se desconocen.
Debemos recordar que este caso impacto tanto a Chile como al país austriaco. De hecho, el portavoz de la policía, explicó que «un llamado alertó de hombre con el torso desnudo caminando por la calle. Se dice que sostenía un objeto peligroso, como se supo más tarde, un hacha».
«Cuando el atacante se encontró con agentes, hubo un enfrentamiento y el presunto autor recibió un disparo. Encontraron muerta a una mujer en el departamento del que venía antes«, indicó en aquella ocasión.
No obstante, la corresponsal internacional de Meganoticias, Marianne Schmidt, durante esta mañana revelo más información sobre el caso.
Nuevos antecedentes sobre la chilena asesinada en Austria
«Según los medios locales, el atacante de origen rumano aparecía en los registros de la policía por sus enfermedades mentales», afirmó la periodista. Sin embargo, eso no es todo, ya que instantes después explicó otra serie de detalles sobre el homicida.
«Además de tener antecedentes psiquiátricos, había escapado de un hospital», detalló.
Se debe destacar que tras el ataque a la chilena, el hombre salió a la calle a torso descubierto y con el arma en su mano. Para, posteriormente, ser abatido tras enfrentarse con la policía.