Amor

¡Salud! Beber en pareja es beneficioso para tu relación

Si estás pensando en ir a tomar un trago con tu pareja, te contamos que esta puede ser una muy buena idea para tu relación. Según un estudio de la Universidad de Michigan, publicado en «The Journal of Gerontology”, cuando bebes alcohol con esa persona que amas podrían tener una mayor conexión emocional, mejor calidad en el vínculo e incluso los que toman juntos tendrían relaciones más duraderas.

tomar-en-pareja2

Para llegar a esta conclusión analizaron el comportamiento de casi 5000 personas. Todas las parejas encuestadas, las que bebían juntas de manera equitativa, mantenían una relación más intensa, mientras que las parejas en las que uno de los miembros bebía mucho más que el otro reconocían sentirse menos valoradas en el matrimonio. En la mayoría de los casos el hombres es bebe más alcohol, según recoge el estudio.

tomare-pareja2

 

En la mayoría de los casos el hombres es bebe más alcohol, según recoge el estudio. Eso sí, esto de beber en pareja debe ser con moderación, para disfrutar de estos momentos de ocio y diversión que siempre enriquecen el amor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...