Espectáculos

“Otros hablando bien, pero haciendo mal”: Thiago Cunha responde a las burlas de Alessia Traverso por su manera de hablar

Luego de enterarse del video que grabó la ex Gran Hermano Chile, el bailarín brasileño reaccionó a la polémica.

Thiago Cunha Alessia Traverso

El pasado miércoles Alessia Traverso se vio envuelta en una polémica luego que se viralizara un video en el que se burla de Thiago Cunha.

En un principio, la ex participante de Gran Hermano Chile compartió las imágenes con sus fans en Instagram, pero alguien después las publicó en X (Red social antes llamada Twitter).

Para dar contexto, Alessia Traverso tenía que grabar un clip para invitar a una fiesta en la que estará, por lo que le enviaron como ejemplo el video que hizo Thiago Cunha hace un tiempo.

Y tras esto, la joven reaccionó a la manera de hablar del bailarín, por lo que fue duramente cuestionada por los internautas.

“Un joven diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’ y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba club soho, entonces como no sé”, comentó Alessia Traverso.

«@Aletraverso tratando de hacerse la graciosa. A Thiago se le entiende perfectamente», «Con razón la vida le paga mal siempre @Aletraverso», «Pero de qué habla?? Burlándose de Thiago? Entonces, no aprendió nada.. Caso perdido» y «y thiago habla súper claro en verdad…», comentaron los internautas.

La respuesta de Thiago Cunha

Tras esto, el integrante de Porto Seguro fue consultado por esta polémica, confesando que ni sabe quién es la ex The Voice Chile.

“Me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi… aparte yo entendí todo lo que digo en el video”, comentó Thiago Cunha a AR13.

“Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien, pero haciendo mal”, cerró.

Lee también: Le llueve sobre mojado: Alessia Traverso está mal de salud tras infidelidad de Raimundo Cerda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...