Espectáculos

¿Viste «Belleza americana»? Así luce la sexy Ángela Hayes a 18 años del estreno

En 1999, la película "Belleza americana" fue aclamada por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial.

Belleza americana

En 1999, la película «Belleza americana» fue aclamada por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial. La cinta protagonizada por Kevin Spacey es una sátira de la sociedad norteamericana y toca temas como la familia, la sexualidad, el materialismo y la redención.

Revisa: Las 9 mejores películas de Kevin Spacey

Este filme se ganó el respeto de la audiencia por su trama, pero también destacó por la aparición de la joven actriz Mena Suvari, que con solo 20 años en ese entonces, se convirtió en objeto de deseo, gracias a su papel de la sexy adolescente Ángela Hayes.

mena 1

En la película ella es la mejor amiga de la hija del protagonista. El padre de familia interpretado magistralmente por Spacey se obsesiona con la joven, quien al contrario de rechazarlo, lo corresponde e incluso lo seduce sin reparos.

Ese mismo año la actriz también fue parte del elenco de la popular cinta adolescente «American Pie» y posteriormente tuvo participación en películas como «Un perdedor con suerte», «El mosquetero» y «Spun».

¿Cómo luce actualmente?

El 13 de febrero pasado, Mena Suvari cumplió 38 años y su belleza se mantiene intacta, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

La actriz está actualmente casada con el productor musical Simone Sestito.

See you soooooonnnnn! @dannyminnick @theartofelysium

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

 

My new pin…perfect for Friday.

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

Left my heart again in #Canada…

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...