Nuevos tratamientos estéticos Nov01

Nuevos tratamientos estéticos

Uno de los mayores problemas de belleza, es la apariencia de un rostro cansado que se produce, sobre todo, por las ojeras permanentes y las bolsas bajo los ojos. Para solucionarlo, ahora existe una novedosa técnica que te puede ayudar.

Los chilenos y las redes sociales

A los chilenos nos gustan las seflies y también, retocarlas. Descubre qué dice un estudio al respecto en Dos, La Revista de FMDOS.

Esta noche de Halloween luce guapa Oct31

Esta noche de Halloween luce guapa

Si está noche saldrás a celebrar Halloween y quieres asustarlos a todos, pero al mismo tiempo verte hermosa, entonces internet será tu mejor aliado. Sigue leyendo y entérate por qué?

La noche de todos los muertos Oct31

La noche de todos los muertos

En Dos, La Revista de FMDOS te contamos la historia de la noche de todos los muertos

Amor a primera vista a solo un click de distancia

¿Quién no se ha enamorado a primera vista en la calle? A todos nos ha pasado pero no todos hemos tenido el valor de acércanos a esa persona y quizás, hemos perdido la oportunidad del verdadero amor. Hasta ahora, porque ya existe una aplicación que te ayudará.

Amamos el estilo veraniego Oct30

Amamos el estilo veraniego

En los días de calor, nada como usar lindos, cómodos y fresquitos vestidos. Y hay uno que no puede faltar en tu closet. Sigue leyendo y conoce este estilo veraniego.

Lo que nos diferencia, y también lo que nos une

En Dos, La Revista de FMDOS comentamos un estudio que revela el comportamiento tanto de hombres como de mujeres frente a situaciones laborales.

Nailart: uñas con estilo Oct29

Nailart: uñas con estilo

Lo metálico está de moda. Dorados y plateados son los colores por excelencia de la temporada de fin de año y donde sí o sí deberás integrarlos, es en tus uñas.

Felicidad en un bocado Oct28

Felicidad en un bocado

un estudio realizado por la Universidad de Queensland, que asegura que comer frutas y verduras todos los días no hace personas más felices. Sigue leyendo y entérate por qué.

Atrétevete con este cambio de look Oct28

Atrétevete con este cambio de look

Si estás pensando en un cambio de look, debes saber que está temporada el pelo que la lleva son las melenas, sobre todo la Long Bob. Y en Dos, La Revista de FMDOS te contamos cómo puedes lucirlo.