revitalif-rotator

¿Tu rostro ya no es el mismo?

Si ya comenzaste a notar las primeras señales del paso del tiempo, ahora existe una solución al alcance de todas. Se trata del nuevo tratamiento diario revoluminizador Revitalift Filler de L’Oréal Paris.

El envejecimiento es una realidad que enfrentamos todas las mujeres y empezamos a reconocerla por las líneas de expresión, arrugas y falta de firmeza.  A estos signos, debemos  agregar  la pérdida de volumen, que muchas veces no identificamos a tiempo.

El ácido hialurónico es un componente efectivo para contrarrestar este signo de la edad.   Al respecto, la  cosmetóloga Ana María Jorquera, de la clínica Orlandi comenta: “El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel, ya que permite que retenga  mil veces su peso en agua, respondiendo a la función de humectar y mantener el volumen y turgencia de la piel.” Con el paso del tiempo la producción de este componente disminuye provocando que la piel pierda hidratación y disminuyendo su volumen.

Inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico, hoy existe un tratamiento diario revoluminizador; Reviltalift Filler, que al  tener una alta concentración de este ácido, consigue a largo plazo, conseguir los mismos efectos.

La línea de productos es un Serum ultra concentrado y una crema de día revoluminizadora.

El serum contiene ácido hialurónico micrométrico, que por su menor tamaño y peso penetra profundamente en la piel. Además tiene un dosificador con un sistema que mantiene la integridad del componente. En combinación con la crema, ambos productos se convierten en un cuidado facial diario que devuelve el volumen a la piel y rellenan arrugas con cada día de uso.

Te invitamos a conocer la experiencia de 4 mujeres al descubrir “la verdad del envejecimiento” comparando una foto de ellas cuando eran jóvenes.

[youtube]https://youtu.be/yeltBMr0hEo[/youtube]

¿Quieres saber más? Ingresa a www.revitaliftfiller.cl  y descubre la solución para mantener un rostro joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...