¡Que las lisas quieren ser crespas y las crespas quieren ser lisas! Parece que nunca nos decidimos, pero tengamos el pelo que tengamos atrevámonos a lucir una cabellera increíble. La Revista Vogue publicó algunos consejos para pelos crespos y lucir increíble esta temporada.
Según los expertos, un cabello rizado es muy rico en posibilidades y tipos de peinado y es importante romper con el mito de que no se puede hacer nada con él, por ejemplo:
El corte perfecto para un cabello largo y rizado es "una melena con capas ligeras que no sean cortas y desordenadas"
Consejo: "Si no queremos demasiado volumen, lo ideal es que se seque natural, sin secador", cuenta el peluquero español Xavi García.
Uno de los grandes mitos es que la cabelleras crespas no pueden usar flequillo, pero los especialistas recomiendan mantener su forma y nunca alisarlo.
Nadie dijo que las melenas, son exclusivas para las lisas. Para llevar bien una melena crespa recomienda: "Mojar el cabello o humedecerlo cada mañana, ya que por la noche los rizos pierden forma"
El Bob de Beyoncé es una alternativa perfecta para aquellas que deseen una melena corta en la que no se aprecie demasiado volumen.
¡Ayúdemos a nuestro pelo rebelde! Elige un peinado hacia atrás, muy natural, que despeja tu rostro y, a la vez, da importancia a las ondas.