Noticias

Selena Gómez evitó a Justin Bieber gracias a Ed Sheeran

¿Hablemos de galanes, que salvan a damiselas en apuros?

Selena Gómez fue a una fiesta en Los Ángeles, y supo que estaba Justin Bieber, su ex.

 

selena

 

Para evitar un encuentro incómodo, su amigo Ed Sheeran no la dejó nunca sola, y se ofreció a acompañarla al auto, evitando cualquier posibilidad del ex de acercarse a Selena.

No hay situación más incómoda que encontrarte con tu ex en una misma fiesta. Eso es lo que les pasó a los cantantes en el lanzamiento del nuevo single de su amiga Tori Kelly, en Los Ángeles.

La cantante fue acompañada al evento por su amigo Ed Sheeran, quien fue el encargado de evitar el incómodo encontronazo que se produjo cuando ambos salían ya del local y el cantante canadiense entraba.

 

Justin-Bieber-and-Selena-Gomez-
Selena-Gómez-Justin-Bieber
selena y ed
Selena y Ed Sheeran

 

Testigos de la fiesta comentaron a Hollywood Lifevimos las intenciones del chico canadiense de acercarse a su ex, pero cuando Justin vio a Ed con ella, siguió su camino. ¡Menos mal que estaba Ed allí para salvar a su amiga Selena!

No es la primera vez que Selena huye de su ex. Algo parecido sucedió el pasado mayo en la Gala Met: esta vez fue su amiga Vanessa Hudgens quien tuvo que hacer de guardaespaldas.  Ella misma explicó en E! NEWS: Es una de mis mejores amigas y una sólo quiere cuidar las espaldas de sus amigas así que eso es lo que hice. No intentamos evitarlo ni nada… Lo que quiero decir es que nadie quiere ver a su ex novio.

 

Selena Gómez y Ed Sheeran ¿Más que amigos?

 

 

El cantante británico no sólo hizo todo lo posible por evitar que su amiga pasara por tal incómoda situación sino que después del show fueron a cenar juntos a un romántico restaurante, donde fueron captados por un fan de Ed.

Al parecer, el corazón de Selena vuelve a estar libre y quien sabe si podría ser el británico quien lo ocupe tras tantas idas y venidas con sus anteriores relaciones.

Según Hollywwod Life reveló: Selena sólo ve a Ed como un amigo, pero le complace la idea de que pudiera haber algo más entre ellos. Fuentes cercanas a Selena afirman: Ella adora pasar tiempo con él. ¡Y eso es justo lo que hacen! No es la primera vez que ambos son vistos juntos compartiendo risas y buenos momentos.

 

 

 

 

Ed Sheeran hace historia «Thinking Out Loud» 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...