Conectados

¡Es Oficial! Ben Affleck y Jennifer Gardner se separan

¡Tras una ola de rumores! Los actores Ben Affleck y Jennifer Gardner se separan. A través de un comunicado, publicado por E! News, la pareja señaló “Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento”.

ENVELOPE STORY FOR JANUARY 17, 2012. DO NOT USE PRIOR TO PUBLICATION********** LOS ANGELES, CA--DECEMBER 14, 2012--Actor and director Ben Affleck is photographed at the L.A. Times before taking part in a Director's Roundtable to discuss his latest film, Argo and his life and work in film, Dec. 14, 2012. (Jay L. Clendenin/Los Angeles Times) Jennifer_garner_tk_131030_16x9_608

 

La pareja de actores, considerada una de las más estable de Hollywood, se divorcia tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Sam, de 3.

 

jennifer-garner-gtres--z

 

La noticia llega justo después de que Ben y Jenn, celebrarán el 29 de junio será su décimo aniversario de casados.

La revista Ok señala que la decisión de separarse fue de la actriz, debido a la adicción por el juego que tendría Affleck. Por ahora ninguno se ha pronunciado al respecto.

 

ben-affleck-jennifer-garner

Al parecer, el actor no estuvo con su familia en el cumpleaños de su esposa. Pero, como decimos, todo son rumores y ellos han vuelto a reaparecer juntos así que podría ser su manera de acallar todo tipo de información. Almorzaron juntos en Brentwood (California). Los dos con looks informales, vestidos de negro, con gafas de sol y rostros un poco serios, estuvieron muy pendientes de los periodistas y fotógrafos que estaban a los alrededores, y es que no pueden evitar haberse convertido en el centro de todas las miradas desde que saltó la noticia.

 

jennifer-garner-gtres2--

 

 

Mira la foto de Jennifer Aniston morena

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...