Noticias

Revisa las mejores presentaciones del SuperBowl 2015

Este domingo 1 de febrero se realizará en Estados Unidos, el famoso “SuperBowl 2015”, el evento deportivo más importante de ese país y que este año tendrá como protagonistas a los New England Patriots contra los Seattle Seahawks.

Como siempre uno de los momentos más esperados de la jornada deportiva es el medio tiempo, que siempre sorprende con un espectáculo musical fuera de proporciones, ¿cómo olvidar la presentación de Janet Jackson junto a Justin Timberlake?  que terminó en un escándalo por un problema con el vestuario.

Este año será Katy Perry junto a Lenny Kravitz los encargados de animar la fiesta, así es que si no sabes nada de fútbol americano, el show de Katy junto a Lenny valdrá definitivamente la pena.

Revisa algunas de las mejores presentaciones de ediciones anteriores del “SuperBowl”:

 

2014 Bruno Mars: La edición 2014 del Super Bowl ha sido la más vista de su historia. 115 millones de espectadores no se perdieron ni un segundo del show de Bruno Mars, quien además invitó a los Red Hot Chili Peppers. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F2i0Bc3f7jk[/youtube]

 

2013 Beyoncé: Sus invitadas, fueron sus ex compañeras de Destiny’s Child, aunque según los medios pasaron casi desapercibidas.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qp2cBXvuDf8[/youtube]

 

2012 Madonna: Madonna organizó un show impecable, aunque recibió algunas criticas por tener voces con playback. La cantante logró llegar a 114 millones de personas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m29wwgzyaJI[/youtube]

 

2004 Janet Jackson y Justin Timberlake: Una de las presentaciones más polémicas de la historia del Super Bowl. ¿El problema? Justin le sacó una parte del vestido, lo que mostró parte de un pecho de Janet. ¿Error de vestuario o acto planificado? Nunca lo sabremos. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n75nNPE5Zhs[/youtube]

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...