Noticias

¡Un imperdible! Revisa donde ver «Mi Pobre Angelito» esta Navidad

La película de 1990 y su secuela se han transformado en una de las tradiciones más detacadas de Navidad. Acá te contamos dónde verlas este 24 de diciembre.

Falleció actor de Hollywood recordado por su papel en "Mi pobre angelito"

Sin lugar a dudas uno de los clásicos de Navidad es «Mi Pobre Angelito», película estrenada en 1990 que lanzó a la fama a Macaulay Culkin. Hoy las aventuras de Kevin McCallister, niño que es abandonado por su familia por error en las fiestas, se ha transformado en una de las tradiciones más importantes de la fecha.

Pero pese a la popularidad de «Mi Pobre Angelito» y su sucesora, «Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York» (1992), estas no están disponibles en el catálogo de Netflix en Latinoamérica. Pero no te preocupes, pues hay otras opciones para disfrutar este clásico navideño tanto en la tv abierta como por cable.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Este sería el protagonista de remake de «Mi pobre angelito»

¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito?

Como cada año, Fox emitirá la famosa cinta y su secuela este martes 24 a las 15:30 horas. Además las películas estarán disponibles a través de su app, Fox Play. 

En cuanto a la tv local, tanto Canal 13 como TVN ofrecerán las aventuras del pequeño McCallister. En la señal de Luksic solo emitirán la secuela de la película, la cual podremos ver este martes a las 22:30 hrs. 

En el caso de TVN, transmitirán la cinta hoy a las 15:30 horas, mientras que su secuela comenzará a las 17:35 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...