Noticias

Panoramas: Mira acá los estrenos de la semana

Para que te animes a ver una película, te dejamos los estrenos de la semana:

 

El Bosque de Karadima

El Bosque de Karadima

 

Sinopsis: Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual.

Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

[youtube]https://youtu.be/Oq2l6eHW-7M[/youtube]

 

Glaciar Sangriento

glaciar

 

 

Sinopsis: Janek es un técnico en una estación de observación del clima en lo alto de los Alpes. Es un lobo solitario, los científicos que regularmente pasan por allí y que comparten el amor por aquel lugar rocoso justo llegan a tolerarlo.

Y de repente, todos los implicados se sienten agradecidos cuando su rutina diaria es interrumpida por un extraño descubrimiento. Un líquido rojo que sale de un glaciar cercano que se funde debido al cambio climático. Janek no tardará en tener que defender la estación de una horda en aumento de monstruosidades biológicas.

[youtube]https://youtu.be/VgF5HhcomxE[/youtube]

 

Héroe de Centro Comercial 2

Héroe de Centro Comercial

 

Sinopsis: En esta secuela Kevin James retoma su papel de Paul Blart, el guardia de seguridad. Él se dirige a Las Vegas para asistir a una “Exposición de Guardias de Seguridad” con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella parta para la universidad.

Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.

[youtube]https://youtu.be/GfgT5cnodP4[/youtube]

 

Footloose

footloose

 

Sinopsis: Ren y su madre, Ethel, dejan Chicago para mudarse a Beaumont, una pequeña ciudad del Medio Oeste. Apasionado del “rock” y bailarín desenfrenado, Ren tropieza con los conceptos morales de la comunidad y de su pastor, al que todos tienen como modelo a seguir.

Rebelándose contra la rigidez del mundo que los rodea, los jóvenes de la ciudad se unen a Ren.

[youtube]https://youtu.be/4Cq8i6VNorM[/youtube]

 

 

Mira los panoramas esta semana por el día internacional del libro en https://bit.ly/1HvtnAa

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...