Si tienes mucha cadera, es probable que tengas muslos más gruesos que el promedio y con la llegada del sol y el buen tiempo, provoca que los muslos rocen, creando una sensación desagradable e incómoda en la piel. Además de esto, también causa irritación, ardor, enrojecimiento producto del sudor.
Es por esto que en FMDOS te contamos de algunos consejos para evitar que si tus muslos no pueden evitarse, puedan prevenir esta mala sensación.
Consejos para piernas gruesas
- Usa shorts bajo vestidos o faldas: Esta es una buena opción para evitar que rocen tus muslos. Lleva un short de algodón por debajo de la prenda. Siempre procura que sean cómodos, pero no sueltos. No sudarás ni tampoco sufrirás de los molestos roces.
- Usa slipshorts: La diferencia entre los slipshorts y los shorts de algodón es que su tela es más delgada y suave. Así evitarás los roces, las marcas y las irritaciones en tus muslos.
- Humecta tus piernas: Es muy importante humectar tu cuerpo. Sin embargo, es normal que algunas zonas como tus mulos no las humectes. Por eso es bueno llevar siempre a la mano tu crema humectante y aplicarla cuando sientas tu piel seca.
- Usa aceite de coco: El aceite de coco contiene propiedades antibacteriales, muy buenas para prevenir las rozaduras en tu piel.
- Usa talco: Aplica un poco de talco para bebé entre tus piernas para absorber la humedad y el sudor.