Espectáculos

María Luisa Godoy sorprendió conduciendo «Buenos días a todos» desde su casa

"Buenos días a todos" comenzó su edición de este lunes con la animadora desde su casa e Ignacio Gutiérrez desde el estudio de TVN.

María Luisa

Este lunes los matinales de la televisión chilena sorprendieron con evidentes cambios. Si bien la mayoría redujo su equipo dejando solamente a sus conductores ancla e invitados en el estudio, «Buenos días a todos» fue más allá.

Y es que su animadora, María Luisa Godoy, comenzó a conducir el matinal de TVN desde su casa, conectada con Ignacio Gutiérrez desde el estudio.

“En vista y consideración de que el Covid-19 está avanzando rápidamente, tomamos la determinación preventiva de que María Luisa realice el matinal desde su casa, con contactos vía streaming para evitar exponerla», señaló el director de programación del canal, Jaime Boetsch.

Cabe señalar que María Luisa no es la única integrante de «Buenos días a todos» que está desde su casa. Chiqui Aguayo, Hugo Valencia y Gino Costa también están instalados en sus hogares con los equipos necesarios para hacer despachos, según mostraron en el Instagram del canal.

En el caso de Godoy, su caso toma relevancia debido al riesgo que implica su embarazo. Es más, la animadora había recibido una serie de comentarios de preocupación por seguir yendo a trabajar, considerando su situación.

Ahora con este cambio, «Buenos días a todos» se transformó en el primer matinal chileno en tener a su rostro ancla conduciendo desde la casa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...