Amor

Las nuevas app del amor ¡Descárgalas!

Muchas son las aplicaciones que existen hoy en día. Pero te dejamos las 4 que son tendencia y no pueden faltar en tu celular. Estás app harán que estés más cerca del amor.

 

Tinder Plus

tinder 2

¿Conoces Tinder? La aplicación para buscar el amor con sólo un clic lanzó una versión “Premium”, llamada “Tinder Plus”.

 

Tinder Plus elimina los anuncios, permite seleccionar cualquier lugar del mundo (no solo parejas geográficamente cerca), ofrece un número ilimitado de “deslizamientos de dedos” y de “me gusta” y permite arrepentirse de un “me gusta” dado anteriormente.

 

tinder 1

Está versión se cobrará y los precios varían dependiendo de nuestra edad.

 

La razón, según quienes administran el sitio, es que los más jóvenes siempre andan con poca plata y no quieren dejarlos fuera del circuito del amor on line.
¿Has intentado alguna vez buscar el amor en esta popular aplicación? Imagínate que en el sistema Android lleva más de 10 millones de descargas, y se revisan 1.200 millones de perfiles diarios.

 

 

Avocado

avocado

Avocado’ (palta en inglés) nació precisamente de la carencia de una plataforma de comunicación exclusiva para parejas y la necesidad de hacer sus “encuentros virtuales” mucho más privados.

 

avocado 1

Esta aplicación  funciona como un chat de WhatsApp, pero más privado. Incluye funciones para compartir fotos que luego desaparecen, fija listas de cosas por hacer y eventos para los dos, en el calendario.

También se puede mandar besos y abrazos virtuales manteniendo el teléfono cerca de los labios o el corazón.

[youtube]https://youtu.be/x_LGOXMqdnw[/youtube]

 

 

 

Happn

happn

Para este tipo de situaciones está Happn, una app que te ayuda a descubrir quién es esa persona que se cruzó en tu camino, a aquellas que pasaron frente a ti, que te gustan y que te gustaría contactar.

happn 1

 

El proceso es sencillo, lo primero es descargar la app que es gratuita y está para dispositivos Android y iOS. Después, debes comenzar a llenar tu perfil y sucederá lo siguiente:

1. Cuando te cruzas a alguien en la vida real, su perfil aparece en la aplicación.

2.  En cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline con el número de veces que se habrán cruzado, con todo y lugar y hora de cada coincidencia.

3. ¿Te gustó alguien? Dale like en su secreto de perfil, la persona no se enterará  salvo que sea recíproco. También está permitido enviar un saludo para llamar su atención.

2. Si ambos se gustan, podrán iniciar una conversación. Happn se basa en la reciprocidad: ninguna persona podrá contactarte si tú no quieres.

 

 

App Fmdos

app fmdos

Si quieres que tu radio favorita esté siempre contigo ¡Descárganos! https://bit.ly/AppFMDOS

Vive la mejor música y las noticias que te interesan 24/7.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...