Noticias

La tradicional fiesta de la cerveza Valdiviana es este fin de semana

Cada año se vive «Bierfest Kunstmann» en Valdivia y este año comienza hoy y hasta el domingo.

fiesta de la cerveza valdivia

La región de Los Ríos se llenará por 4 días de alegría, de actividades, concursos y obvio de miles de litros de cervezas.

Es una de las fiestas más grandes e importantes del país en este ámbito, en donde se llenará de tradición Alemana.

El programa contempla actividades desde el jueves 29 de enero a las 18 horas con la presentación de grupos de baile y música alemana en la costanera de Valdivia, desde donde se iniciará un desfile hacia el recinto Bierfest, ubicado en el Parque Saval de la Isla Teja.

20 mil litros de cerveza estarán dispuestos para el público, que desde las 20:00 horas tendrá acceso.

Además podrán participar en diferentes concursos, el mejor «tomador de cerveza», «el cortador de madera», «clavador de clavos» y por un año de cerveza gratis, entre otros. También se escogerá la Reina de la Cerveza 2015.

fiesta de la cerveza candidatas

Por otro lado podrán disfrutar de un Campeonato de Remo de Velocidad, de una entretenida Competencia de Bomberos, de la regata de Vela Copa Bierfest 2015, de una exhibición de actividades ecuestres, de la tradicional gymkana del Club de Autos Antiguos y muchas otras actividades asociadas a la fiesta cervecera.

El «Bierfest Kunstmann» se realizará en el Centro de Ferias del Parque Saval.

La entrada al recinto oficial tendrá un valor el día jueves 29 y viernes 30 de enero de 6 mil pesos y  el sábado 31 de enero 6 mil 500 pesos, lo que contempla  un vaso schopero y el tradicional gorro del evento. En tanto para el día domingo 1 de febrero el valor del ingreso será de 4 mil 500 pesos.

fiesta de la cerveza 4fiesta de la cerveza 5

No te pierdas esta gran fiesta, si eres de Valdivia o estás de turista por la zona, ya sabes qué hacer para este fin de semana ¡Enjoy!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...