Amor

La hora preferida por hombres y mujeres para tener relaciones sexuales

Cualquier momento es bueno para tener relaciones sexuales, pero no a todos nos apetece a las mismas horas, ni rendimos de la misma manera

¿Sabes cuál es la hora preferida para hacer el amor? Cualquier momento es bueno para tener relaciones sexuales, pero no a todos nos apetece a las mismas horas, ni rendimos de la misma manera.

Por norma general, los hombres tienen una mayor predisposición a practicar sexo por la mañana y las mujeres por la noche, pero ¿cuál es el momento exacto preferido por ellos y ellas?

Revisa: Estas son las 5 posiciones sexuales más populares en el mundo

Relaciones sexuales

Según una encuesta elaborada por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, con una muestra de más de 2.000 personas, la hora preferida por las mujeres para hacer el amor son las 23:21 y la de los hombres las 7:54.

 

Al despertar, el organismo femenino aún se encuentra adormecido porque los niveles de melatonina –la hormona del sueño– son más altos y la temperatura corporal más baja.

gif amor2

Lo contrario pasa con los hombres: es por la mañana cuando tienen las hormonas sexuales más disparadas. Y es por ello que la franja de 6 a 9 de la mañana es la preferida por ellos para hacer el amor.

Las mujeres tienen los niveles más elevados de endorfinas a media mañana, por lo que les cuesta menos excitarse, pero es por la noche cuando la libido femenina alcanza su máximo apogeo pues es el momento en el que los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales, llegan a su peak.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...