Junto con «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «Me rehúso» ha sido una de las canciones más tocadas del último tiempo.
Ya sea en radios o en algún pub, bar o discoteque, el éxito de Danny Ocean ha sabido posicionarse gracias a su triste y nostálgica letra y a un ritmo pegajoso.
Revisa: Ed Sheeran: “Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee”
Sin embargo, detrás del éxito que ha cosechado la canción, «Me rehúso» guarda una triste historia en la cual el joven cantante venezolano se inspiró.
La canción es sobre «una chica que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela», explicó Ocean en entrevista con el sitio de «La Nación».
Incluso, en el inicio del tema el artista hace una dedicatoria a «todos aquellos amores que, que fueron obligados a ser separados».
Desde su salida de Venezuela, el cantante de 25 años reside en Miami, Estados Unidos, y se dedica a tiempo completo a la música. «Esto es 24/7», dijo.
Desde ese lugar, Danny usa constantemente sus redes sociales para enviar apoyo a Venezuela y a todos quienes protestan contra Nicolás Maduro.
Ahí el artista tiene parte de su familia, como su padre, de quien aprendió el arte de la música. «Mi papá es un gran músico así que (este talento) corre un poco por mis venas», contó.
«Estuve 4 años en un conservatorio de pequeño, pero mi música ha sido más que todo por mí mismo, por mis ganas de seguir experimentando y jugando con sonidos», explicó.
Fotos: Instagram / Danny Ocean