Noticias

Formas de quedar embarazada sin tener sexo

Para tener un hijo ya no solo se necesita tener una relación sexual con el sexo opousto. Estas son las 4 formas de quedar embarazada sin tener sexo.

mitos-sobre-como-quedar-embarazada-1

 

1) El método casero

¿Te suena este método? Seguro no lo conocías, pero es bastante utilizado, ya que es un método casero. Sí, casero. Seguramente no te lo recomienden en tu centro médico, pero mucha gente lo intenta y consta de conseguir el esperma de un donante conocido o un banco de esperma y luego «implantarlo» con un rociador de salsas; es un método no doloroso, que no requiere tiempo de recuperación y que no toma más de 10 minutos inclinando la pelvis para que el esperma no se desparrame.

 

#2 Alquiler de útero

Esta técnica alternativa para quedar embarazada es bastante utilizada y popular por estos días, sobretodo por parejas en las que ambos son hombres, pero también es utilizada por mujeres que lidian con problemas de infertilidad. Eso sí, no es de los métodos más baratos que existen…

 

#3 Inseminación intrauterina

¿La conoces? Claro que sí. Muchas parejas con dificultades para concebir lo intentan con este método que es uno de los más elegidos.

Consiste en la unión del esperma con el óvulo, pero dentro del útero; en el caso de las mujeres solas o en pareja con otra mujer, tienen a disposición un banco de esperma, generalmente en el mismo sitio donde se realiza la inseminación.

Los médicos dicen que es un procedimiento simple, no muy incómodo, algo similar a un estudio de Papanicolaou y que no lleva más de 15 minutos.

 

#4 Fertilización in vitro

Por último, uno de los métodos para quedar embarazada sin tener relaciones sexuales es la fertilización in vitro, también muy reconocida y popular.

Este proceso, sin embargo, es un poco más complejo que el anterior, ya que la mujer debe hacer un tratamiento previo con medicinas para estimular su producción de óvulos, así el especialista puede recogerlos y combinarlos con el esperma del donante. 

Fuente: imujer.com

 

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...