Noticias

Marc Anthony Cancela su Partipación en el Festival de Viña

ÚLTIMO MINUTO: A través de un comunicado se confirmó que Marc Anthony no podrá participar de la cita festivalera. Según explicaron desde el canal organizador, el cantante tiene impedimentos personales que le harán imposible venir y ahora sólo queda saber quién lo reemplazará.

Se termina el año y se va completando la parrilla del Festival de Viña del Mar 2015. La alcaldesa Virginia Reginato se ha encargado de dar a conocer cada uno de los nombres a través de Twitter @CotyReginato. El Festival de Viña se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en la Quinta Vergara, será animado nuevamente por Rafael Araneda Carolina De Moras y entre su jurado tiene a Nicole, Nano SternIsidora Urrejola, Nacho Gutiérrez, Pedro Aznar y la jurado representante del público Nayade Jara Mura.

Las entradas ya están a la las entradas a través del sistema PuntoTicket, las entradas cuestan entre 21.500 y 195 mil pesos. Acá te dejamos la parrilla de artistas y algunos videos de estos artistas para que comiences a prepararte.

 

Parrilla festival

Aquí te dejamos los nombres de los artistas que ya han confirmado su show para el Festival de Viña del Mar 2015.

Alejandro Fernández fue uno de los primeros en confirmar su participación, sobre todo porque el mexicano se tuvo que bajar en la última edición, luego de sufrir un accidente esquiando y ahora volverá a pagar su deuda con el monstruo.

[youtube]https://youtu.be/6r8mlDvfyZI[/youtube]

 

Emmanuel es un artista consagrado en este escenario que vuelve por su sexta presentación en este certamen viñamarino.

[youtube]https://youtu.be/FWrXDxNFykU?list=PLCD07297CDABD4420[/youtube]

 

El último confirmado al Festival es Ricardo Arjona quien también se presenta por sexta vez en la Quinta Vergara.

[youtube]https://youtu.be/va5EqA2w7Os[/youtube]

 

Y Vicenticoa quien le gusta visita tierras chilenas llegará a saldar la cuenta que quedó pendiente en 2010, cuando no pudo presentarse junto a Los Fabulosos Cadillacs por el terremoto del 27F.

[youtube]https://youtu.be/vMZotMbiHJ4[/youtube]

 

Romeo Santos está en el mejor momento de su carrera y también quiso ser parte nuevamente del Festival de Viña del Mar, luego de haberse presentado en 2013.

[youtube]https://youtu.be/8iPcqtHoR3U[/youtube]

 

Luis Fonsi quien está en la promoción de su último disco tampoco podía faltar y se presentará por cuarta vez en el certamen.

[youtube]https://youtu.be/1X_yQ8m0Q2o[/youtube]

 

El trío mexicano Reik no quiso estar ausente en esta edición del Festival de Viña del Mar. Esta es su segunda presentación, ya que la primera fue en 2010.

[youtube]https://youtu.be/snFhcHHdzT0[/youtube]

 

Cat Stenvens es el primer artista anglo confirmado para el próximo Festival de Viña del Mar.

[youtube]https://youtu.be/0k6mQyu2GxM[/youtube]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...