Conectados

Este británico quiere salvar a Grecia

Luego de que esta semana, Grecia se negara a pagar su deuda de 1.600 millones de euros al Fondo Monetario Internacional – quien este jueves reveló que hasta finales de 2018 las necesidades de financiación de Grecia ascienden a 51.900 millones de euros- las especulaciones sobre la situación económica del país siguen aumentando y hay un joven que se propuso salvar a Grecia.

Grecia

Se trata de Thom Feeney, de 29 años, quien lanzó una campaña online de crownfounding para salvar a Grecia. De acuerdo a lo publicado por el diario español El país  Tom publicó que “Si uno de cada tres europeos hiciéramos lo mismo, Grecia se salvaría”. Y así es. De hecho, sobraría dinero. Estas son las cuentas: La deuda del país heleno con el FMI, asciende a 1.600 millones de euros y en la Unión Europea hay 507 millones de ciudadanos. 507 millones divididos en tres (el tercio de la población) = 169 millones de europeos. Si esos 169 pusieran 10 euros = 1.690 millones.

 

 

De acuerdo ala información, Thom Feeney propene siete tipos de donaciones para que la iniciativa se cumpla cuanto antes. De 3 euros, de 6, de 10, de 25, de 160, de 5.000 y, como máximo, de un millón de euros, a cambio de pequeños regalos para los donantes, que van desde quesos hasta viajes a Grecia. En menos de 5 días, esta campaña ya ha reunido más de 1 y medio de euros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...