Noticias

La hija perdida de Diana de Gales

Una de las figuras más emblemáticas de los 80 y 90 es la Princesa Diana.

 

TETBURY, UNITED KINGDOM - JULY 18:  Princess Diana Resting Her Head In Her Hands Whilst Sitting On The Steps Of Her Home At Highgrove, Gloucestershire.  (Photo by Tim Graham/Getty Images)
Diana de Gales

 

Luego de su trágico fallecimiento, ha habido toda serie de rumores, y hemos visto  a sus hijos crecer, y convertirse en el centro de la atención.

Esta vez, un tabloide norteamericano publicó la noticia más freak al respecto: supuestamente, se congelaron óvulos de lady Di, se engendró a una hija, que vive en Nueva York y es IGUAL  a ella.

 

diana_princess_of_wales_2
Diana de Gales

Todo comenzó cuando la Casa Real quiso asegurarse que Lady Di era fértil, por lo que tuvo que someterse a varios estudios; los médicos de la familia extrajeron óvulos de Diana para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra; sin embargo, no contaban con que uno de los doctores se robó uno de esos óvulos y lo implantó en su esposa para que 9 meses después diera a luz a Sarah.

 

diana
Diana de Gales

Esta noticia que suena a mentira por todos lados, tiene a todos opinando, ya que supuestamente, esta hija habría encarado a su familia real, por criarla aparte.

 

Príncipe Harry tiene que hace una cosa para volver con su ex https://bit.ly/1OCm9uF

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...