Espectáculos

9 actrices que quedaron en al camino para ser Anastasia Steele

Conoce las 9 actrices que podrían haber sido las protagonistas de la película "Cincuenta Sombras de Grey":  Acá las elecciones de los fans.

Conoce las 9 actrices tan o más sensuales que Dakota Johnson, que podrían haber sido las protagonistas de la película «Cincuenta Sombras de Grey»:

 Acá las elecciones de los fans

  • Alexis Bledel

Un rosto con una mirada sumamente sensual y atrayente que también podría haber ocupado el rol de Anastasia Steele. Incluso, una de las más parecidas a la actriz seleccionada para el film. Su actuación en varios géneros, y también su paso por la televisión, dejaron claro que Bledel puede llevar cualquier papel que le sea propuesto.

 

  • Daveigh Chase

Otra de las actrices conocidas por su gran talento y belleza presentes en varias series, pero sobre todo en Big Love, por la pantalla de HBO. Hubiera sido una buena elección,  ya que tiene todas las características superficiales del personaje de Anastasia, como lo es la inocencia que encontraron en Dakota Johnson. Pero a pesar de estas cualidades, Chase hubiera sido descartada del personaje por lucir demasiado joven.

 

  • Shailene Woodley

Todos pensamos en ella como otra buena posibilidad, ya que es una actriz con el sex appeal necesario para el personaje. Sin embargo, no quiso audicionar para interpretar Anastasia, sus proyectos no se lo permitieron. La película «Divergente» no le dejó tiempo para rodar dos films de forma simultánea.

  • Kristen Stewart

Muchos de los críticos pensaron también en Stewart principalmente por la idea de que «Crepúsculo» fue una de las inspiraciones que tuvo la autora para escribir la trilogía de «50 Sombras de Grey. Y, a decir verdad, no habría sido para nada una mala opción, aunque verla sin Robert Pattinson hubiese sido una total pena.

  • Elizabeth Olsen

Olsen también cumple con los requisitos, su experiencia y madurez aun a su poca edad, le hubiesen jugado a favor para conseguir el rol al igual que todas las demás, pero la actriz calificó a la película como «erótica», motivo por el cual tampoco se vio interesada en presentarse a la audición.

 

  • Felicity Jones

Esta actriz británica estuvo bastante cerca de haber conseguido el rol. Incluso muchos medios y portales la dieron como una de las candidatas para obtenerlo. Pero su desconocimiento sobre la obra no fue lo único que le jugó en contra a Jones, su disposición para actuar también lo fue. ¿La razón? No quería planos frontales desnudos.

 

  • Lily Collins

Al igual que sucede con Chase, Collins no luce la edad que tiene el personaje sino que parece menor. Si bien reúne las demás características presentes en Anastasia, su rostro se asemeja más al de una adolescente insegura que al de una mujer inocente.

  • Ashley Benson

La actriz de Pretty Little Liars también habría sido una buena opción, pero no fue la seleccionada. Según se pudo ver en distintos medios, a diferencia de las demás, Benson quería el papel. Comentó que leyó los libros y que le parecía uno de los roles más interesantes, sin embargo, ni siquiera tuvo la suerte de ser seleccionada como Kate, el papel de la mejor amiga de Anastasia para el cual audicionó.

  • Emma Watson

Es una de las actrices más bellas del cine que nos ha dejado claro su talento para la actuación. Quizás muchos pensarán que es un papel demasiado desafiante para la actriz; a decir verdad, todos tenemos asociado su rostro con el rol de Hermione en Harry Potter y nos cuesta pensar que podría haber sido Anastasia Steele. Sin embargo, podría haber sido una buena oportunidad para Watson de terminar de despegarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...