Noticias

7 formas para conquistar

¿Nos sabes cómo conquistar a esa persona que te gusta?

Te dejamos siete tips que de seguro te pueden servir:

 

10-consejos-para-conquistar-a

 

1. Con una experiencia emocionante

Vivir un momento emocionante, como ir a un parque de diversiones, montar una moto, o hacer algo extremo, puede ser un gran factor a la hora de conquistar a alguien.

 

2. Invitación a una taza de café

De esta tema indagó el psicólogo de la Universidad de Yale, John Bargh, quien con un estudio demostró que “llevar en la mano una taza de café caliente puede cambiar nuestra actitud hacia un extraño, y viceversa.
“El calor físico puede hacernos ver a los demás como personas más cálidas, pero también nos puede hacer más cálidos, más generosos y confiados”, afirma Bargh.
Por tanto, si invitas a alguien a tomar café o un brebaje más cálido, que un helado, la otra persona se sentirá más a gusto contigo.

Tips-para-conquistar-a-un-chico

3. Vivir cerca

No sólo es importante estar cerca de alguien de forma emocional, sino también lo es en el sentido físico.

De acuerdo a un experimento del MIT, la proximidad de los dormitorios de los estudiantes aumenta el sentimiento de unidad entre uno y otro.
Esto se debe a que las interacciones pasivas, como conversaciones breves en el pasillo, lo hacía sentir más íntimo.
A esto se le conoce como el efecto de mera exposición, la cual establece que la familiaridad juega un papel muy importante en la atracción.

 

4. Pasear con el perro

Un estudio de la Universidad de Michigan puso a un grupo de mujeres una serie de imágenes de hombre, entre ellos uno sosteniendo a un perro. Éste fue quien mayor niveles de atracción alcanzó entre las encuestadas.
Asimismo, encuestan afirman que mantener a un perro contigo en la primera cita hace sentir a la otra más segura, y por ende, más atraída.

pasear

5. Camina al mismo ritmo

Los investigadores notaron que los hombres caminan significativamente más lento cuando se encuentran con la chica que les gusta. En cambio, cuando hay solo sentimientos de amistad, no importa mucho esa preocupación de estar a la par.

 

6. Toca un instrumento

Si practicas y tocas algún instrumento musical, eres más propenso a ser visto como alguien atractivo, que uno que no.

41120-944-550

7. Tomarse una foto con algún lujo
Que una mujer le guste un hombre en un auto bonito, no es algo que desconozcamos, pero fotografiarse en una casa o en un departamento de lujo, también es una forma de atracción al sexo femenino.

 

 

Los besos según el signo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...