Noticias

7 cosas que excitan a los hombres

No todos los hombres son iguales, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero en lo queexcitar a un hombre respecta, es casi igual para todos. Desde la voz, hasta la apariencia física, descubramos los detalles que los hacen saltar de placer.

 

 

#1 La apariencia de la mujer

apariencia 2

 

Lejos de grandes pechos o buen trasero, la mayoría de los hombres se sienten atraídos más por el caminar de una mujer, su insinuante mirada y el temperamento.

Claro que lo otro también es de su preferencia, y sin lugar a dudas el cuerpo desnudo siempre será el aspecto ganador y otra de las principales cosas que los excitan.

 

#2 El enojo

pareja 2

 

Aunque eso te enfurezca aún más, muchos hombres se sienten sexualmente activados cuando ven a una mujer enojada. Existe una explicación natural, y es que cuando una mujer está enojada, sus pechos aumentan, la respiración se vuelve apresurada y los ojos brillan.

 

#3 Los olores

cosas-que-excitan-a-los-hombres-6

 

A los hombres les agradan los olores, pero no hablamos de perfumes, sino de los olores naturales como la savia, sándalo, naranja, vainilla o pino lo vuelven loco. ¡Y qué mejor unos aceites esenciales para una fogosa noche de mucho amor!

 

#4 Palabras «sucias»

pareja (1)

Las palabras obscenas de carácter sexual son otra de las cosas que excitan demasiado a un hombre. Durante el juego previo o el acto sexual o en el taxi de regreso a casa, las frases sucias son preferidas.

 

#5 Los gemidos

C4X488 Top view of a young couple during the act of sex

La mayoría de los hombres mueren de placer con los gemidos de una mujer durante el acto sexual, sobre todo con voz apagada. Menos son los que prefieren los gemidos fuertes o los gritos desaforados.

 

#6 Ropa interior sexy

mujer-ropa-interior-b

 

Además de la ropa “exterior”, los hombres también desean mucho cuando una mujer luce su ropa interior sexy.

Claro que un sostén deportivo no tiene el mismo incentivo que uno con encaje, así como tampoco los colores: el azul, púrpura, gris o rosa son colores que no estimulan el deseo masculino.

 

#7 Ropa sexy

ropa deportiva

Una de las primeras cosas que excita a los hombres es la ropa. Unos pantalones vaqueros bien ajustados, con una camisa con el botón desabrochado son suficientes para despertar el deseo.

También una mujer vestida con leggings, minifaldas, o incluso una camisa de hombre que apenas tape su trasero y, por qué no, usando gafas, los enciende al instante.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...