Noticias

5 alimentos que te ayudarán a perder grasa

Llega la época en que nos sacamos un poco la ropa y la temporada de piscina y playa que nos tiene que encontrar regias – estupendas. Por eso, hoy te contaré qué alimentos nos ayudan a quemar grasa rápidamente. Pero, ojo, esto no es mágico, es necesario acompañar a la alimentación con ejercicio, el menos, 3 veces por semana.

Abdominoplastia

1. La manzana. La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas es que son ricas en nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Pero, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día. A la noche, un juego de manzana con remolacha es el reemplazo ideal de cualquier comida.

2. El plátano. El plátano dispone de entre 75 y 130 calorías. Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Lo ideal es comerlo a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo, pues te quitará la ansiedad y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas diarias.

perder_grasa

3. El apio. Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, ya que dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso. ¿Te gusta?

4. Las cerezas. Además de ser increíblemente sanas y buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico, las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre. ¿Un plus? Son muy ricas en antioxidantes.

5. Los tomates. Los tomates reducen la acumulación de lípidos en sangre: actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule. Así que incorpóralos sin problemas a tu dieta diaria.

quemar-la-grasa-corporal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...