Especial de las Dos

Reik, parte 2

Reik vuelve a tomarse este jueves el Especial de las dos, mientras esperamos el regreso de este trío que se presentará el 7 de noviembre en el Movistar Arena, en el marco de "Cómplices: La noche de FMDos", junto a sus compatriotas Jesse & Joy y el español Pablo Alborán.

Este grupo no se conforma con haber cautivado al público latinoamericano, por lo que ahora irán en búsqueda del éxito nada menos que a Corea. ¿Cómo lo harán? En el marco de una especie de "intercambio musical", ya que Reik recibirá en México a una banda de K-Pop, a quienes les mostrarán sus costumbres, y luego será su turno de viajar al otro lado del mundo, proceso que será reflejado en un documental.

Ayer revisamos temas de sus primeros discos, "Reik", "Secuencia" y "Un día más". Pero media hora fue insuficiente, por lo que hoy volveremos a esa época para escuchar "Qué vida la mía", del primer disco; "Me duele amarte" del segundo disco; y "Fui", del tercer disco.

Así llegamos a la etapa más reciente. En 2011 lanzaron "Peligro", su cuarto disco de estudio, donde experimentaron con otros estilos pero mantienen sus clásicas baladas, destacando "Te fuiste de aquí" y "Creo en ti".

Probablemente en su visita a Chile Reik siga promocionando su último disco: "En vivo, desde el Auditorio Nacional", el que fue lanzado en marzo de este año e incluye un DVD más dos nuevos sencillos: un cover de "De qué me sirve de la vida" del grupo Camila; y "Con la cara en Alto", compuesto por Julio Ramírez y el ex Sin Bandera Samuel "Samo" Parra, quien pone su voz en ambos sencillos.

"Con la cara en alto" es su último sencillo, una balada compuesta por Leonel García en colaboración con Julio Ramírez, que narra la historia de tres hombres que están luchando por el amor de una misma mujer. En el video del tema decidieron ir más allá, haciendo referencia a los actos de locura o incluso violentos que puede desencadenar un triángulo amoroso.

El video fue grabado en Ajusco, un volcán inactivo ubicado al sur de Ciudad de México, y en la página oficial del grupo se puede ver un video donde los integrantes comentan lo gratificante que es utilizar estos espacios naturales para su trabajo.

[youtube]https://youtu.be/Q2ejkHig2u0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TYVIl7rMa3g[/youtube]


Contenido patrocinado

Soledad Onetto Hijo (2)

Soledad Onetto enterneció con especial registro de su hijo: tiene un año y así luce

La periodista Soledad Onetto compartió nuevo registro de su pequeño hijo Borja. Mira todos los detalles acá.

Resonancia Etérea

La banda nacional que es una de las más escuchadas en Chile y que debes ver en el Lollapalooza

Este fin de semana es el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos sobre esta exitosa banda chilena que no te puedes perder.

Carmen Castillo

Figura del espectáculo lanza potente advertencia a Guillermo Maripán: "Enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile"

La también influencer conversó con Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, donde compartió un inesperado descargo contra el futbolista.

Lollapalooza Chile 2025 (1)

Lollapalooza Chile 2025: tres puntos que debes visitar dentro del festival para vivir una experiencia única

Descubre los puntos imperdibles que harán de tu experiencia en Lollapalooza Chile 2025 algo inolvidable y que disfrutarás.

CAMI (2)

CAMI revoluciona la escena musical con "No Quiero Ir a la Guerra": una canción de resistencia y reflexión

A pocos días de lanzar su EP, la cantante cada martes presenta un adelanto de lo que será su nueva pieza musical.

Benson Boone

Benson Boone en Chile 2025: Este es el setlist para su SideShow en el Teatro Coliseo

El cantante estadounidense llega a Chile para presentarse en Lollapalooza y de paso, en un show en el Teatro Coliseo.

Ana De Armas (1)

Destacada actriz es vinculada a un conocido actor 26 años mayor: "No tengo nada que decir"

Los reconocidos actores fueron vistos recientemente en lo que sería su segunda cita. En febrero de este año, cenaron juntos el Día de San Valentín.

Vanessa Daroch (5)

Las tres fuertes predicciones que hizo la vidente Vanessa Daroch en la televisión chilena y que ya se cumplieron

Conoce cuáles fueron las predicciones que hizo Vanessa Daroch durnate el último tiempo y que ya todas se hicieron realidad.

Felipe Camiroaga

"Juntémonos con Felipe": las críticas que recibió la familia por el evento a beneficio

Un evento para homenajear al animador es lo que se realizará en mayo, buscando reunir fondos para la Fundación Felipe Camiroaga.

La Niña De Mis Ojos (1)

La Niña de Mis Ojos: la película coreana que llega a conquistar a las fanáticas de los k-dramas y que presenta a dos reconocidos actores

Esta es la nueva película coreana que promete sorprender a todos con su historia de amor y su formato de k-drama.

Jesse Y Joy (2)

Jesse y Joy en Chile 2025: fecha, venta de entradas, preventa y precios para su concierto en el Movistar Arena

La banda mexicana Jesse y Joy vuelve a Chile con especial show en el Movistar Arena. Mira todos los detalles del concierto.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confirma el fin de desconocida relación en medio de su exitoso presente laboral: "Nadie quiere andar conmigo"

Aunque el querido animador suele mantener su vida privada lejos de la TV, compartió una inesperada revelación.

En vivo

Si no supiste amar...