Concursos

Participa por entradas para ver "En Nombre del Amor"

Si lloraste con "The Notebook", película basada en el libro de Nicholas Sparks no te puedes perder "En Nombre del Amor", también basada en un libro de Sparks y que llega a los cines nacionales este 3 de marzo. 

en nombre del amor

"En Nombre del Amor" cuenta la historia de Travis Parker, que tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo todo cambia el momento que aparece en su vida Gabby Holland. ¿Qué pasará entre ellos dos?

Si quiere ver "En Nombre del Amor", protagonizado por Teresa Palmer y Benjamin Walker, participa en nuestro concurso. Sólo tienes que llenar el formulario que aparece más abajo con todos tus datos y cuéntanos cuál es tu libro favorito de Nicolas Sparks.

 

[gravityform id="186" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado

Soledad Onetto (43)

Soledad Onetto celebró el bautizo de su hijo Borja y reveló el emotivo detalle que marcó la ceremonia

La querida periodista de Canal 13 vivió un emotivo momento el pasado fin de semana junto a su círculo más cercano

Richard Norton

Muere reconocido actor de imprevisto y su esposa no lo puede creer: "Estoy paralizada y devastada, no tengo palabras"

La triste noticia fue confirmada a la prensa por su esposa. Revisa de qué actor estamos hablando y en qué películas apareció.

Natalia Ramírez (1)

"A mí sí me han sido infiel, y cuando me encontré con la amante de mi expareja, la saludé y le di las gracias"

La actriz reveló que se encontró con la otra persona durante una premiación y le agradeció, ya que, tras la ruptura con su ex, conoció a su actual pareja.

Danny Ocean Chile

Danny Ocean en Chile: fecha, venta de entradas y locación del concierto

El artista venezolano sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nueva gira por Latinoamérica. Revisa cuándo y dónde será su show en Chile.

Studio Ghibli Chatgpt

Cómo convertir tus fotos al Studio Ghibli con ChatGPT: el paso a paso para hacerlo gratis

¿Quieres recrear alguna foto como Studio Ghibli? En esta nota te explicamos todos los pasos que debes seguir con ChatGPT.

Sydney Sweeney (3)

Reconocida actriz enciende rumores de romance tras cancelar su matrimonio: Fue sorprendida con famoso actor

La intérprete vuelve a causar polémica luego de ser vista con un conocido actor tras cancelar su compromiso.

Cristián Campos

Cristián Campos rompe el silencio e impacta con su versión en medio del cierre del caso en su contra: "¿Sabías eso?"

El actor chileno decidió hablar en medio del cierre definitivo de la investigación sobre el polémico caso en su contra.

Diseño Sin Título (3)

Hija de Edgardo Hartley logra importante hito: siguió los pasos de sus padres

La hija del famoso bailarín chileno logró un importante hito para su carrera. Aquí los detalles de su vida en Estados Unidos.

Sydney Sweeney (3)

Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda

La intérprete canceló su boda recientemente y ahora fue vista con un conocido actor. Esto es lo que se sabe de un supuesto nuevo romance.

Chabe Indo

"Se me fue lo hinchada": Chabe Indo sorprende con renovada apariencia en redes sociales tras lluvia de críticas

A través de redes sociales, la ex chica Mekano compartió imágenes de su actual presente, tras comentadas críticas.

Máximo Menem (1)

"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa...": Máximo Menem Bolocco recordó cómo enfrentó el cáncer con solo 14 años

Máximo Menem reveló detalles de la enfermedad que sufrió en 2018. Aquí todo lo que dijo el hijo de la ex Miss Universo.

Cambio De Hora (1)

Cambio de Hora en Chile: Cuándo empieza el horario de invierno y qué regiones deben ajustar sus relojes

Llegó un nuevo cambio de hora y deberemos hacer un ajuste en nuestros horarios. Revisa cuándo debes hacerlo en la siguiente nota.

En vivo

Si no supiste amar...